martes, 26 de noviembre de 2019

LA OSADÍA DEL SABER

Clubes de lectura

Los clubes de lectura virtuales son populares: se han creado 1000 hasta el momento, con la participación de 10.000 estudiantes. Los clubes ofrecen un ambiente de aprendizaje dinámico donde los estudiantes pueden mejorar sus habilidades en lectura y escritura. Los clubes permiten la creación de comunidades de aprendizaje y tienen acceso a contenido audiovisual. Los miembros de los clubes pueden participar en foros y salas de discusión en línea.
Librarium está ayudando a superar la brecha digital. Extremadura es una región extensa con una densidad de población baja. En las zonas rurales, las escuelas son pequeñas y, por lo general, no cuentan con una selección amplia de libros en sus bibliotecas. La plataforma de préstamo, y su gran selección de libros y materiales de lectura, permite que los estudiantes y docentes de estas comunidades no se encuentren en desventaja por el lugar en el que viven. La distribución de lectores de libros electrónicos y tabletas en las bibliotecas de las escuelas ayuda a asegurar que los estudiantes sin acceso a dichos aparatos no pierdan oportunidades de aprendizaje.
¡¡¡NOSOTROS NO ÍBAMOS A SER MENOS!!!

YA TENEMOS NUESTRO PRIMER CLUB DE LECTURA.
LO HEMOS LLAMADO " LA OSADÍA DEL SABER".
ESPERAMOS LEER ESTE AÑO MUCHO Y UTILIZAR LIBRARIUM COMO UNA HERRAMIENTA MÁGICA DE APRENDIZAJE Y ENSEÑANZA PARA ADQUIRIR NUEVOS CONOCIMIENTOS PARA APLICAR DE NUESTRA VIDA. 

 La lectura es una de las piedras angulares para la adquisición de conocimiento,leer nos abre las puertas del conocimiento y da alas a nuestra inspiración e imaginación.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario